miércoles, 19 de diciembre de 2012

Navidad adelantada

Mis padres me han obsequiado una tablet de la marca ATVIO
AUN siendo de bajo costo, para mi tiene buenas características:
Pantalla LCD 7 pulgadas multitouch  CAPACITIVA
Cortex A8 a 1.2 GHz
GPU malí 400
Android 4.0 ICS
entrada micro se hasta 32 GB
Adaptor USB OTG (para conectar teclados,Mouse,pendrives usb y demás)
Sólo tiene 4 gb de memoria interna (2.5 gb para el usuario)
Le inserte una micro sd de 2 gb, pero tengo un iPod classic de 80 gb que uso como disco duro, por lo que tengo espacio de sobra.
Las películas las reproduce de maravilla,no cualquier dispositivo reproduce  LOS VENGADORES, la señal wifi no esta mal.
El único problema es la falta de entrada HDMI, PERO su tamaño es muy cómodo, lo suficiente para jugar con una pantalla grande,por cierto, los juegos van sin lagg y sin ningún problema como seas trigger, nova GTA 3, MODERN COMBAT y demás. Ninguna queja

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario